Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Vezzaro: "Vamos a ir en busca de este campeonato"

El cordobés analizó el arranque del campeonato 2021 y señaló que está motivado para ir por la corona.
Vezzaro: "Vamos a ir en busca de este campeonato"
Vezzaro: "Vamos a ir en busca de este campeonato"

Isodoro Vezzaro hizo un análisis de lo que fue el comienzo de su temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0. El piloto cordobés no quedó del todo conforme con las primeras fechas, pero asegura que tienen el potencial necesario para ir en busca de la corona que tanto buscan.

"Estoy muy contento por el fin de semana que tuvimos en San Nicolás. La clasificación no había sido positiva, donde no pudimos hacer una buena vuelta. Sin embargo, nos impusimos en la carrera sabatina. Fuimos a ganarla y lo logramos. En la carrera del domingo creo que teníamos la velocidad, pero el Auto de Seguridad nos relegó un poco porque después de enfriar, al monoplaza le costó volver a entrar en ritmo", manifestó Vezzaro en primera instancia.

Leer más: Gómez y Espejo, dos que preparan la vuelta al Superbike Argentino

En tanto, el oriundo de Córdoba Capital evaluó su presente en la “Fábrica de Talentos”, donde actualmente marcha segundo en el campeonato. "No fue un comienzo tan bueno, donde en Buenos Aires y Córdoba no pude aprovechar el auto. Estuve involucrado en accidentes y eso me hizo perder muchos puntos. Por esa razón, no estamos tan conformes por este inicio. Sin embargo, la fecha de San Nicolás nos motivó mucho y vamos a ir en busca de este campeonato que tanto buscamos", afirmó.

Por último, Vezzaro revivió lo que fue manejar el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en la tanda de pilotos tester. "La experiencia fue especial y única. Les agradezco nuevamente a Darío Ramonda y Matías Rossi por toda la ayuda que me brindaron. Pudimos experimentar esta sensación que pocos pilotos tienen la oportunidad. Me siento afortunado de poder estar manejando los autos más tecnológicos de Argentina y donde aspiro llegar en algún momento de mi carrera", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Vezzaro: "Vamos a ir en busca de este campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas