Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Vicino festejó en el Sprint de Paraná

El último Sprint del año para el TC2000 en Paraná tuvo como ganador al Ford del mendocino Lucas Vicino, seguido de Moscardini y Lugón.
Vicino festejó en el Sprint de Paraná
Vicino festejó en el Sprint de Paraná
El último Sprint del año para el TC2000 en Paraná tuvo como ganador al Ford del mendocino Lucas Vicino, por delante de Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón, dos pretendientes al título de esta temporada. 
 
Vicino tomó la posición de privilegio tras una gran largada con el Ford, seguido de Lugón y Gandulia. Algunos giros más tarde, Moscardini avanzó en el pelotón y se ubicaba cuarto por detrás de su compañero Gandulia. A su vez, el flamante quinto era Tomás Cingolani. En el cuarto giro, el piloto platense pudo doblegar al Renault N°90 y se metió tercero.
 
Por su parte, Cingolani caía en el pelotón tras ser superado por Garriz, Chialvo y Cabrera. El piloto del equipo Fela luego pudo doblegar al de Citroën. A dos giros para el final, Garriz y Conta doblegaron a Cabrera y se metieron séptimo y octavo.
 
En la última vuelta, Moscardini doblegó a Lugón y se convirtió en el nuevo segundo de la carrera. Por su parte, finalmente fue victoria en el Sprint para Lucas Vicino. En el campeonato, Lugón es el líder con 251. La última final del año para el TC2000 en Paraná será el domingo a las 12.05.

Recibir mas informacion sobre
Vicino festejó en el Sprint de Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas