Víctor Rosso recordó a Ayrton Senna con distintas anécdotas

El director del equipo Honda del Súper TC2000 dio a conocer distintas anécdotas con el piloto brasileño. Mirá el video.

Uno de los argentinos que más conoció a Ayrton Senna fue Víctor Rosso, con quien compartió pista y distintos momentos fuera de ella. El ahora director del equipo Honda del Súper TC2000 contó a Carburando varias anécdotas del brasileño y lo recordó de la mejor manera.

Cuando se enteró de su muerte, Rosso no vio por varios años a la Fórmula 1: "Nos fue muy duro, no nos imáginabamos que Ayrton se mate, tenía mucho dominio en el auto. No entraba en nuestra cabeza", reveló.

Sobre sus recuerdos de compartir pista con él, dijo: "Era imposible ganarle, imbatible. Corrí con Senna y Schumacher, dos de los más grandes de la historia. Hacerle una pole a Ayrton era como ganar un campeonato". Además, contó una anécdota cuando jugaron juntos al fútbol: "Éramos un grupo de pilotos y Ayrton me daba la pelota a mí, que era muy malo. Cuando se dio cuenta, me mandó al arco".

Por último, agregó: "Cuando me tocó correr contra él, me molestaba que me ganara así. Pero después me di cuenta que era un distinto. Para mí cuando murió fue muy duro con mi cabeza, me costaba mucho entenderlo".