Víctor Rosso: ·"Soñaba con este proyecto"

Víctor Rosso tendrá nuevamente la responsabilidad de defender la marca Honda en el Súper TC 2000. El 7 de abril arranca el campeonato y un nuevo desafío

Cuando uno habla de Honda dentro del automovilismo nacional automáticamente está hablando de Victor Rosso. El cordobés, oriundo de Marcos Juarez, volvió a tener su premio. Representará, una vez más, a una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Recordemos que Rosso estuvo ligado a la marca desde 1997 hasta el 2011. Con el paso del tiempo, las vueltas de la vida le volvieron a entregar un nuevo compromiso ya que su estructura será la encargada de poner a Honda lo más arriba posible.

Minutos después del anuncio, el responsable de Team dialogó con Carburando y al respecto expresó: “La verdad soñaba con este proyecto. Por suerte, y con mucho trabajo, generamos entre las partes una movida muy importante para este 2019. Estoy agradecido a Paladíni y a todo el grupo de Sponsor que siempre nos acompañan y que lo harán también este año. A partir de ahora vamos a organizar todo el grupo de trabajo y seguramente incorporaremos más gente porque vamos a poner cuatro autos en pista. Tenemos muchas ideas y en esta nueva etapa, sin Leo Monti, tenemos un enorme desafío por delante. Nosotros somos conscientes que Leo es irreemplazable pero por suerte hay gente muy capacitada y con la escuela de el”.

Leer más: Honda regresa oficialmente al Súper TC 2000

Los objetivos a cumplir

“Básicamente es hermanar todo el conjunto. La decisión de hacer cuatro vehículos está tomada porque tenemos la estructura para hacerlo y porque los chicos han hecho mucha experiencia en el TC 2000. Queremos ir de menos a más y aprender en este nuevo Súper TC 2000 que se viene”. 

Los pilotos.

Hoy están confirmados Juan Ángel Rosso y Santiago Mallo. Seguramente en los próximos días estaremos dando a conocer los dos restantes. Hay conversaciones y negociaciones y no hay dudas que llegaremos a un buen puerto. Tendremos un equipo muy joven que está con muchas ganas de estar bien arriba”.

Leer más: Honda regresa para seguir sumando logros a su historial

Los 200 Km, la vidriera

“Esa carrera tuvo mucho que ver para que Honda confíe en nosotros. La presencia de Esteban Guerrieri también fue muy buena porque mostramos rápidamente el potencial del auto y eso generó mucha confianza. Fue muy importante lo de Buenos Aires. Ahora daremos vuelta la pagina ya que arrancamos todos de cero porque la categoría tiene muchos cambios para el nuevo campeonato”.