Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

VIDEO: así está el Autódromo de Rosario tras el incendio

En las últimas horas se produjo un incendio en el Autódromo de Rosario donde se quemaron más de 250 metros de neumáticos. Mirá el video de cómo quedó la zona.

VIDEO: así está el Autódromo de Rosario tras el incendio
VIDEO: así está el Autódromo de Rosario tras el incendio

En la noche del domingo, se produjo un incendio en el Autódromo de Rosario que afectó el sector más veloz del circuito, con más de 250 metros de neumáticos de contención de la curva 2 consumidos por las llamas.

Las autoridades del Autódromo Juan Manuel Fangio rápidamente se pusieron en contacto con los bomberos que asistieron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosario y otra dotación de la localidad de Funes para  para combatir las llamas. 

Leer además: Conocé más detalles del incendio en el Autódromo de Rosario

Luego de lo sucedido, desde el autódromo se realizó la denuncia policial, con el objetivo de sacar a la luz el origen del incendio, que se cree fue intencional. Dando más detalles de cómo quedó la zona, Juan Ignacio Botallo, responsable de Prensa y Comunicación del Autódromo de Rosario le contó a carburando.com 

"Se consumieron más de 250 metros de neumáticos de contención, los que van abulanados con la banda protectora, norma FIA. Todo quedó reducido a cenizas luego de un ataque intencional que empezó ayer cerca de las 20:00 hs. Llegaron dotaciones de Rosario y Funes. Las llamas se expandían con los pastos secos y luego del trabajo de los bomberos se controlaron las llamas".

Y agregó: "No es el primer ataque que sufre el Autódromo de Rosario de este tipo. Ya está la denuncia policial y en fiscalía para dar con los perpetradores de este hecho. Cada vez que hay una competencia importante en el autódromo, se da algo parecido y preocupa a las autoridades del predio".

VIDEO: Así está el Autódromo de Rosario tras el incendio

 

 

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: así está el Autódromo de Rosario tras el incendio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas