MotoGP

Video: ¡casi le pisa el pie en la largada de MotoGP!

Joan Mir y Miguel Oliveira se tocaron antes de que se apague el semáforo en Assen.

Video: ¡casi le pisa el pie en la largada de MotoGP!
Video: ¡casi le pisa el pie en la largada de MotoGP!

Joan Mir protagonizó un curioso incidente en el inicio del Gran Premio de Países Bajos de MotoGP en Assen.

El piloto de Suzuki frenó en el cajón de partida antes de activar el dispositivo Holeshot" para la partida y recibió un toque de parte de Miguel Oliveira, que terminó golpeando muy cerca de su pie izquierdo. A pesar del toque donde se desprendió una parte del alerón de la KTM de Oliveira, Mir pudo largar la carrera.

Así fue el incidente donde Oliveira casi le pisa el pie a Mir:

 

Leer además: 2x1 infartante en Assen

Qué dijo Mir

Luego de la carrera, Joan Mir explicó la situación: "Llegué a mi cajón de partida, frené fuerte para activar el holeshot. Por alguna razón, él no pensó que iba a frenar y me tocó. Él perdió un alerón. Fue un golpe bastante duro, pero afortunadamente pude largar la carrera". En tanto, sobre el toque posterior con Luca Marini expresó: "Moví mejor que Marini en la largada y me fui a la izquierda. Él hizo un wheelie y nos tocamos, pero por suerte los dos pudimos continuar en carrera".

La palabra de Oliveira

Miguel Oliveira, en tanto, dijo sobre el incidente: "Creo que Joan activó el holeshot y frenó de forma brusca. No lo esperaba. Podría haber sido un incidente mayor, pero no pasó nada grande. Solo perdí un alerón de la parte derecha y fue un poco difícil correr sin eso en la carrera".

 

Recibir mas informacion sobre
Video: ¡casi le pisa el pie en la largada de MotoGP!

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas