Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Viel cantó victoria

Mario Viel ganó la final de la Fiat Punto Abarth en las Termas De Río Hondo. Completaron el podio Cristian Romero y Hugo Ballester.
Viel cantó victoria
Viel cantó victoria

Fabián Taraborelli picaba en punta, seguido por Mario Viel. En la contrarecta cambiaba el liderazgo, Viel superaba por adentro a Taraborelli.  Atrás, Federico Braga era el nuevo segundo sobre la recta principal. Además, se neutralizaba la carrera por varios despistes.

Se relanzaba la competencia y Viel se escapaba del resto. Brian Donamari superaba a Taraborelli y se convertía en el nuevo tercero.

Donamari buscaba por todos lados al escolta de la competencia pero no tenía éxito. Un toque entre ellos lo aprovechaba Braga que recuperaba posiciones y era tercero. Metros después, Taraborelli y Donamari debían abandonar.

Toda la lucha estaba detrás del puntero, Braga estiraba el frenaje y protagonizaba un trompo perdiendo todo lo bueno hasta el momento. El nuevo segundo era  Cristian Romero.

El puntero del certamen, Daniel Belli, ya estaba quinto y sumaba puntos importantes en función del campeonato. Sobre el final, Romero y Hugo Ballester peleaban por el segundo escalón del podio.

En la última vuelta, segundo y tercero se acercaron demasiado a Viel pero ninguno lo pudo pasar al Fiat verde amarello.

Recibir mas informacion sobre
Viel cantó victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas