Villagra invitó a Marcos Di Palma al CARX Rallycross

El múltiple campeón Federico "El Coyote" Villagra (20 coronas) invitó a Marcos Di Palma para competir en CARX Rallycross.

La historia deportiva de Federico Villagra ha sido increíble en cuanto a resultados. “El Coyote”,  comienza a competir a muy corta edad, debutando a los 9 años en una categoría de motocross en la provincia de Córdoba. Años después,  logra conquistar cinco títulos, 4 argentinos y 1 sudamericano. En 1994 debuta en el automovilismo y desde ese momento nunca paró. Fue participe de campeonatos como el Rally Provincial, Rally Argentino, entre otros. Es el piloto más ganador en actividad y el que más títulos suma en el automovilismo argentino con 20 coronas. 

  • Te puede interesar: Dramáticas imágenes del Rally de Tucumán
  • Villagra

    “El Coyote” Fedrico Villagra, ganador de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross en Olavarría,  recibió este domingo en su box a Marcos Di Palma. “Marquitos” le contó, en ese breve encuentro, de su admiración y respeto por la actividad que desempeña el piloto cordobés. Cuando Villagra respondió, no solamente al saludo de Marcos, sino que quiso agregar algo le dijo:

    -Te invito a correr una carrera ¿Qué opinas Marcos?

    La respuesta de Di Palma fue: “No, no puedo manejar de la manera que lo hacen ustedes un auto de Rallycross, tendría que entrenar mucho. Solamente por ahora puedo ir de acompañante”.