Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Villeneuve crítico con el motor Honda

Según Jacques Villeneuve el motor Honda es potente porque dura tres o cuatro carreras
Villeneuve crítico con el motor Honda
Villeneuve crítico con el motor Honda

Jacques Villeneuve, campeón del mundo en 1997 y subcampeón en 1996, amos logros con Williams, habla sobre la actual situación de Honda con Red Bull y Toro Rosso. 

Con dos victorias de Rede Bull en esta temporada, el canadiense sigue siendo crítico con Honda, asegurando que su motor es competitivo este año, pero sigue sin ser confiable.

Villeneuve dice que el motor Honda tiene tanta potencia esta temporada porque solo dura tres o cuatro carreras, y no las siete que debe durar para cumplir sin sanciones. La temporada que tiene 21 carreras y solo tres motores disponibles.

De las 12 carreras que se han disputado hasta la fecha, Honda ya ha utilizado tres impulsores, siendo la última versión estrenada en el pasado Gran Premio de Francia y planeando introducir en Bélgica o Italia la cuarta, que ya supondría una sanción para Red Bull y Toro Rosso.

“El problema es que los autos con motor Honda serán penalizados en la segunda mitad de temporada. Es un motor que solo dura tres o cuatro carreras. Esa es la única razón por la que tiene tanta potencia. Ni siquiera intentan que el motor les dure siete carreras. Mercedes y Ferrari podrían hacer eso y tendrían 30 caballos de potencia adicionales“, dijó Jacques.

Recibir mas informacion sobre
Villeneuve crítico con el motor Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas