Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Vitar: “Ganar en la Clase 2 es un sueño cumplido”

Tomás Vitar manifestó sus sensaciones tras un gran fin de semana en Buenos Aires. Ganó la final del sábado y fue tercero el domingo.
Vitar: “Ganar en la Clase 2 es un sueño cumplido”
Vitar: “Ganar en la Clase 2 es un sueño cumplido”

El Turismo Pista pasó por el autódromo de Buenos Aires y uno de los pilotos de la Clase 2 que tuvo un gran fin de semana fue Tomás Vitar. El mendocino logró su bautismo triunfal en la divisional en la final del sábado y en la del domingo llegó tercero. Además, con la buena cosecha de puntos, el piloto que maneja el Chevrolet Corsa N°50 se ilusiona con lograr el título.

“Pudimos sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato y seguir soñando por pelear algo, y además nos sacamos la mochila que teníamos de no poder ganar”, le expresó en primer término Vitar a Carburando.

Sobre lo que significó lograr la victoria en la Clase 2 del Turismo Pista, dijo: “Es un sueño cumplido. Hacemos mucho esfuerzo para ir a correr hoy en día y que se nos dé en una categoría tan competitiva como el Turismo Pista y en el Gálvez donde somos totalmente visitante nos da mucha fuerza para seguir adelante”.

Sobre la posibilidad de ir a la última fecha con la expectativa de poder pelear por el título, Vitar contó: “Nos ilusionamos, pero se tienen que dar muchas especulaciones y resultados buenos de parte nuestra pero es automovilismo y todo puede pasar”.

Por último, el mendocino reveló que no se esperaba tener este funcionamiento antes del reinicio de la actividad: “La verdad que no lo imaginaba. En Mendoza fuimos a probar pero se nos rompió en la primera vuelta que dimos con un auto del zonal y no pudimos hacer nada del parate hasta la carrera. Pero el auto tienen un nivel impresionante vayamos donde vayamos, es de punta y eso nos motiva y nos deja tranquilos, Las chances de campeonato no la esperábamos porque rompimos en las dos primeras fechas y en una un error mío nos perjudicó mucho pero se fueron dando cosas que nos motiva tener alguna esperanza”.

Luego de la fecha doble en Buenos Aires, Vitar está cuarto en el campeonato con 95.5 puntos, a una diferencia de 61.5 unidades del puntero Christian Garbiglia.

Recibir mas informacion sobre
Vitar: “Ganar en la Clase 2 es un sueño cumplido”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas