Vivian, Rossi y Morgenstern clasificaron segundos en Brasil

La delegación argentina conformada por Franco Vivian, Matías Rossi y Rafael Morgenstern clasificó segunda en las 500 Millas de Granja Viana.

Las 500 Millas de Granja Viana es una de las competencias de karting endurance más tradicionales del mundo y este viernes realizó la clasificación de la edición 2019, donde la delegación argentina integrada por Franco Vivian, Matías Rossi y Rafael Morgenstern se ubicó segundo.

La primera parte de la clasificación está conformada por dos grupos de 32 kartings, donde Rossi fue el encargado de salir a pista y quedó quinto en la tabla de tiempos y aseguró su pase a la Súper Clasificación.

Para la Súper Clasificación, dejan que los karts enfríen una hora y luego los protagonistas salen a pista en una vuelta a todo o nada y allí el “Misil” dejó a la delegación argentina en la segunda posición a una diferencia de 21 centésimas del equipo poleman American Net Car Racing.

Fue un gran trabajo el que realizó la delegación argentina, ya que el piloto que registró la vuelta de la pole es el encargado de los kartings de alquiler del circuito, o sea que tiene muchas vueltas en este trazado.

La competencia se pondrá en marcha el sábado a las 10 de la mañana y tendrá a Rossi, Vivian y Morgenstern desde la segunda posición de partida.