Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen adelanta la Amarok de 258cv en Expoagro

En su pista de pruebas, Volkswagen permite conducir la Amarok de 258cv que llegará desde Alemania a fin de año. Mirá la nota.
Volkswagen adelanta la Amarok de 258cv en Expoagro
Volkswagen adelanta la Amarok de 258cv en Expoagro

Volkswagen despliega su arsenal de productos en Expoagro 2019. A su variada oferta, se destacan las Pick Up. En la pista de pruebas, se pueden conducir las distintas versiones de la Amarok que se comercializan en el mercado nacional.

Pero también allí se encuentra la Amarok V6 de 258cv, que ya estuvo exhibida en Pinamar y que ahora se muestra en el autódromo de San Nicolás. Allí se puede advertir la diferencia de potencia con las Amarok convencionales, de 224cv.

 


La Amarok V6 de 258cv fue importada transitoriamente desde Alemania para las muestras en la costa argentina y en Expoagro. Se estima que Volkswagen comenzará a comercializar esa versión en la Argentina a fin de 2019.

Al margen la marca alemana también exhibe el T-Cross, el esperado B-SUV de la marca alemana que se lanzará en nuestro mercado en julio. Junto a él estan el Polo, Tiguan AllSpace, Virtus y Vento, así como una nueva aplicación de realidad aumentada.

Hasta bicicletas ofrece Volkswagen. El Servicio Móvil estará representado por sus unidades equipadas para brindar asistencia de manera itinerante, realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

La división de camiones y buses también tiene su espacio dentro del stand, exhibiendo el nuevo Constellation 25.360 desarrollado específicamente para la reglamentación de escalabilidad que permite transportar más de 45 toneladas con unidades con configuración 6×2 y 6×4.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen adelanta la Amarok de 258cv en Expoagro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas