Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Volpe busca repetir

El último ganador en Clase 2 intentará seguir por la misma senda en el veloz trazado de Rafaela.
Volpe busca repetir
Volpe busca repetir

Con el impulso lógico que genera el hecho de haber alcanzado la primera victoria a nivel nacional, Joaquín Volpe llega a la próxima fecha del Turismo Pista siendo uno de los pilotos candidatos a estar entre los destacados del fin de semana, contando con un medio mecánico que se ha mostrado competitivo desde que se lo puso en pista, producto del trabajo llevado a cabo por el Diego Lopez Racing y Jorge Caruso.

Si bien el hecho de repetir no parece simple, el equipo de trabajo de Joaquín ha puesto hincapié en poder hacer que el Chevrolet Corsa no sienta los kilos de lastre que cargará tras la victoria, en un trazado muy veloz, en el cual la velocidad final podrá marcar la diferencia.

Vale recordar que el piloto de Bahía Blanca ocupa el 13° lugar del campeonato, por lo que será fundamental para seguir ascendiendo el rendimiento general del auto, desde los ensayos del día viernes, donde buscará cumplir con una rápida adaptación al trazado.

"Estamos confiados para el fin de semana. No será simple repetir la victoria pero buscaremos hacer lo mejor posible para completar un buen trabajo y conseguir puntos importantes para el campeonato. El auto viene respondiendo muy bien y queremos seguir por ese camino. Intentaré aprovechar las pruebas del viernes para llegar de la mejor forma a la clasificación e ir avanzando con el correr del fin de semana", manifestó Joaquín.

Recibir mas informacion sobre
Volpe busca repetir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas