Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Volpe ganó la serie más rápida

El representante de Bahía Blanca se aseguró el mejor lugar en la grilla de la final de la Clase 2. A su lado largará Renzo Cerretti, ganador de la serie restante.
Volpe ganó la serie más rápida
Volpe ganó la serie más rápida

Renzo Cerretti y Joaquín Volpe triunfaron en las series de la Clase 2 del Turismo Pista, disputadas esta mañana, bajho condiciones de pista mojada en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

La primera serie tuvo su golpe de escena antes del inicio, con los problemas surgidos en el Ford Ka del poleman, Joaquín Telo, quien debió ingresar a boxes, dejando el liderazgo en manos de Cerretti (F. Ka), quien aprovechó su oportunidad y en definitiva se quedó con el triunfo, escoltado por Juan Benedetti (Chev. Corsa) y Emanuel Bibiloni (Chev. Celta). Detrás arribaron Maxmiliano Cáceres y Rafael Fossaceca.

El segundo parcial tuvo lucha por la punta entre Joaquín Volpe (Chev. Corsa) y Matías Signorelli (Chev. Corsa), donde el primero de ellos salió victorioso, asegurándose además la serie más rápida y el mejor lugar de largada para la final que se pondrá en marcha mañana, desde las 10,35 hs. Detrás de los líderes arribaron Walter Bessone (Chev. Corsa), Leandro Elizalde (S. Fun) y Nicolás Bullich (Chev. Corsa).

Con estos resultados el campeonato es encabezado por Luis Bessone con 226 unidades, seguido de Fernando Lastau con 203, Joaquín Telo con 171, Fabio Torres con 160,5 y Andrés Cicarelli con 142 en las principales ubicaciones.

 

Recibir mas informacion sobre
Volpe ganó la serie más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas