Turismo Pista

Volpe y Benedetti, la primera fila de la Clase 3

El bahiense largará desde el mejor cajón de la grilla en La Pampa y a su lado estará el oriundo de Capilla del Señor.

Volpe y Benedetti, la primera fila de la Clase 3
Volpe y Benedetti, la primera fila de la Clase 3

Thiago Martínez, Joaquín Volpe y Juan Benedetti fueron los ganadores de las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de La Pampa, escenario de la quinta fecha de la temporada.

En la primera batería, Martínez doblegó a Agustín Herrera y se quedó con el triunfo parcial, mientras que Esteban Casais finalizó tercero. Andrés D’Amico y Tomás Vitar cerraron los cinco lugares de vanguardia. La manga tuvo la presencia del Auto de Seguridad por un despiste de Mauro Salvi.

El segundo parcial vio el estreno vencedor del Fiesta Kinetic de Volpe. El bahiense le ganó la pulseada a Francisco Coltrinari y se llevó la serie más rápida de la tarde. Matías Cravero terminó tercero, Jorge Possiel cuarto y Renzo Cerretti quinto.

Mirá también: Mariano Sala se llevó la serie más veloz

La última batería del sábado culminó con una lucha cerrada entre Juan Benedetti, Santiago Robledo y Lucas Petracchini. El de Capilla del Señor prevaleció por sobre el de Marcos Juárez y actual campeón de la divisional. Jonathan Baldinelli y Juan Kreitz arribaron cuarto y quinto, respectivamente.

Con Volpe y Benedetti en la primera fila, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está programada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:45.

Recibir mas informacion sobre
Volpe y Benedetti, la primera fila de la Clase 3

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas