“Volver a Olavarría me trae gratos recuerdo de mi infancia”

Luego de una buena jornada de pruebas en Olavarría, supervisada por Gabriel Furlán, Darío Giustozzi llega a esta fecha buscando un buen resultado.

El representante de Saladillo realizó la semana pasada una jornada intensa de pruebas en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, de la misma también participó José Manuel Sapag. Ambos pilotos contaron con la asistencia durante todo el día de Gabriel Furlán, responsable técnico del equipo Lincoln Motorsport.

  • Te puede interesar: Lucas Gambarte: "Será un sueño correr con mi tío Gabriel Ponce de León"
  • Con relación a la prueba Giustozzi comentó: “Siempre es importante poder tener una oportunidad para poder girar en el auto, más en mi caso que no tengo amplias referencias de algunos circuitos y otros,  no los conozco. Además, he tenido algunos inconvenientes en algunas competencias y por eso, es bueno probar bien el auto, los frenos, la caja de velocidades ya que no hay tantas tandas de entrenamientos. Además  en mi caso, que por no conocer los circuitos, sumado a este nuevo compuesto de neumáticos, ha sido positiva  la prueba para familiarizarme con el auto pensando en crecer, avanzar y buscar confiabilidad”.

    Giustozzi

    Con relación a como afrontará la próxima carrera este fin de semana, el piloto de Saladillo agregó:  “Espero para la carrera tener una buena actuación, imagino que por ser un circuito bastante corto vamos a estar todos bastante ajustados y lógicamente, se dará una competencia con todos los autos en pelotón. Ojalá que sea un fin de semana para poder disfrutar de este deporte que nos apasiona. Por lo que visualicé, el clima nos va a acompañar. Por último, volver a Olavarría me trae gratos recuerdos de mi infancia, será un motivo adicional para poder disfrutar de esta carrera de Top Race”.

    Fotos: Emiliano Del Aire //Top Race