Volvió Rotax y lo disfrutás con Carburando por TyC Sports

La primera categoría de karting en regresar en la Argentina fue Rotax. Y podés disfrutar este domingo, desde las 8, por la pantalla de TyC Sports.

Volvió el karting. Volvió Rotax. Este domingo vas a poder disfrutar del resumen de todas las definiciones de la Fecha 2 de RMC BUE en el Kartódromo de Buenos Aires, la primera categoría de karting en volver en Argentina.
Bajo protocolo, el cual contemplaba un máximo de 130 participantes,  la categoría tuvo que cerrar inscripciones días antes del evento tras llegar al tope. De esta manera, se llevó a cabo la continuación del Campeonato 2020, donde cuatro divisionales compitieron en el circuito porteño (Micro Max, Senior Max, Master Max y Junior Max), en tanto que las restantes, se celebraron el domingo 4 (DD2, Mini Max, Senior Nacional y Master Nacional).
Si queres vivir lo mejor del karting mundial, ver a los kartistas n°1 del país en acción y conocer los ganadores de un apasionante fin de semana, prendete a la pantalla de TyC Sports este domingo desde las 8, con los relatos de Mauricio Musmeci y comentarios de: Matías Milla, Gustavo Der Ohanessian y Henry Martin, como sólo Carburando te lo sabe mostrar.