Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

“Voy a correr para mí y no para los demás”

La interna del equipo Renault salió a la luz con declaraciones de Rodrigo Lugón y Nicolás Moscardini no tardó en contestar.
“Voy a correr para mí y no para los demás”
“Voy a correr para mí y no para los demás”

El equipo Ambrogio Racing tiene la misma situación en el Súper TC2000 que en el TC2000, dos pilotos de ellos pelean el campeonato de lleno y la relación entre ellos no es la mejor.

En las últimas horas, Rodrigo Lugon (segundo en el campeonato) aseguró en Carburando.com que la relación con Nicolás Moscardini cambió luego de Rosario a raíz de un toque que tuvieron en pista. El piloto de La Plata no se calló y le contestó.

“Es verdad lo que contó de la relación, en cuanto a que siempre fue muy buena y a partir de Rosario él se enojó conmigo por una maniobra en la que no existe roce entre nosotros. Yo choco a Grego Conta sin intención y a raíz de eso él se ve perjudicado. Después lo sacan a fuera de la pista pero nunca hubo un roce conmigo, creo que fue negligencia y que se enojó por demás”, declaró Moscardini.

Leer más: La palabra de Lugón

“La relación va a ser mala, pero lo voy a seguir respetando adentro de la pista como siempre lo hice. Por supuesto que voy a correr para mí, no para los demás”, agregó quien es el líder del campeonato y cuenta con tres victorias en la temporada.

La próxima fecha del TC2000 será el 25 de agosto en Buenos Aires con pilotos invitados, donde se verán las caras nuevamente y donde se verá si se siguen compartiendo las cámaras o ya no compartirán datos como dijo Lugón.

 

Recibir mas informacion sobre
“Voy a correr para mí y no para los demás”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas