Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

“Voy a ir a todo o nada”

Caito Risatti estará presente este fin de semana en la “Carrera de las Estrellas” como invitado de Marcelo Ciarrocchi y quiere ganar llevarse la victoria. A su vez, sueña con volver al Súper TC2000.
“Voy a ir a todo o nada”
“Voy a ir a todo o nada”

El actual piloto de Top Race viajará a Buenos Aires para ser parte de una fecha especial del TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Su compañero será el cordobés, Marcelo Ciarrocchi, quien está en plena lucha de campeonato.

“Veo a un TC2000 muy profesional y con un gran nivel de pilotos. Ya no es lo que empezó siendo y se puso muy lindo”. A su vez, habló de su relación con el piloto del PSG 16: “Con Marcelo (Ciarrocchi) tenemos una amistad de hace años que pasó por el karting hasta compartiendo casa en Europa. Él está peleando el campeonato pero tengo que arriesgar porque yo cuando me subo a un auto siento que es el mío, así que hay que voy a ir a todo o nada”.

No será la única carrera del año de carácter especial para Risatti ya que estará presente en los 200 km de Buenos Aires como compañero de Facundo Ardusso: “Es una carrera que me sirve mucho para preparar lo que van a ser los 200 km de Buenos Aires. Estoy corriendo una sola categoría y eso no es lo ideal, lo que me gusta. Quiero hacer otra categoría y espero que lo pueda concretar para el año que viene. Ojalá que esta carrera y la del Súper TC2000 sirvan para poder mostrarme y estar en 2018 en algún equipo oficial del Súper TC2000”.

Por último, el piloto de Laboulaye se refirió a la situación actual del automovilismo: “El automovilismo de hoy está raro. Cada vez corren más los que aportan presupuesto pero yo voy a seguir peleando para estar nuevamente en la categoría. Ya tuve la suerte de ganar pero quiero estar en un equipo con posibilidades de pelear un campeonato”.

La “Carrera de las Estrellas” será el próximo domingo en el circuito Nº9 de Buenos Aires con pilotos invitados y a 42 vueltas o 65 minutos de duración.

 

Recibir mas informacion sobre
“Voy a ir a todo o nada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas