Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

“Voy mentalizado para ganar”

Lo dijo el puntero del Campeonato de TC2000 Bernardo Llaver. El piloto mendocino transita un año contundente y viene de vencer en Neuquén.

“Voy mentalizado para ganar”
“Voy mentalizado para ganar”

El año viene siendo extraordinario para el piloto mendocino. En cuanto a resultados, fue tercero en la fecha apertura disputada en Rosario, Ganó el Sprint en Bahía Blanca y fue segundo en la Final, en Concordia culminó segundo y fue vencedor en Neuquén.

“Ni pienso en la punta del campeonato, pienso en los 60 kilos de lastre pero, venimos con 40 de varias carreras, así que tenemos la experiencia de haber corrido con lastre. Ahora es un cincuenta por ciento más de peso extra, seguramente se notará, pero trataremos de minimizarlo, cuento con un Chevrolet Cruze extraordinario que nos ha dado buenos resultados”. Dijo “Berni”

Con relación al desarrollo del Campeonato agregó: “Venimos bien, con varios podios consecutivos, es difícil lograrlo si analizas la categoría y mucho más si ves ante el nivel que estas compitiendo, estoy disfrutando mucho este presente”.

Por último, consultado sobre como prepara la competencia en Termas de Río Hondo concluyó: “Intento repasar los datos que disponemos, las cámaras on board y voy con el respaldo de un equipo que trabaja mucho para evolucionar carrera tras carrera. Los pilotos nos focalizamos en lo nuestro y en mi caso, voy igual que a todas las anteriores, mentalizado para ganar”.

Recibir mas informacion sobre
“Voy mentalizado para ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas