Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

"Voy por el triunfo que se nos está negando"

A lo largo de una temporada regular Juan Benedetti ha logrado consolidarse en el pelotón de los pilotos que se postulan a la victoria. La próxima cita es Río Cuarto y viaja con la ilusión de llegar al escalón más alto del podio.
"Voy por el triunfo que se nos está negando"
"Voy por el triunfo que se nos está negando"

Benedetti llega a Río Cuarto con el claro objetivo de llegar a la victoria dentro de la Clase Dos de Turismo Pista, producto de excelentes actuaciones sobre el Chevrolet Corsa N°9 que atiende Fernando Monti y que motoriza Juan José Cassou. Una combinación que le ha dado al piloto de Capilla del Señor una categoría de candidato permanente en cada presentación, logrando poles y otros buenos parciales que no llegó a cristalizar con un triunfo final por distintas circunstancias pero mostrando una gran performance en cualquier escenario.

Tras una serie de trabajos de repaso, revisión y recambio de algunos elementos, el auto ya está en condiciones de salir a pista, habiéndose colocado el motor que llegó desde Olavarría con las mejoras necesarias para la exigencia del fin de semana, donde la potencia será fundamental para un trazado como el cordobés, con una larga recta que exigirá al motor para ser competitivo y aspirar al triunfo.

"Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de ser competitivos y de pelear por la victoria en un circuito rápido y con curvas veloces, donde necesitamos un equilibrio fundamental en el auto para ser fuertes y estar entre los candidatos. Se trabajó mucho en estos días posteriores a la carrera de La Plata para llegar de la mejor manera e ir por el triunfo que se nos viene negando, por eso vamos con la mente puesta en ser protagonistas como siempre y si se tiene que dar se dará. Como siempre mi más sincero agradecimiento al equipo de Fernando Monti, a Juan José Cassou por el motor que nos entrega y a todos los que nos siguen apoyando con gran esfuerzo para que estemos corriendo a nivel nacional en una categoría muy competitiva como es el Turismo Pista" señaló Juan.

Foto: Fabio Vignolles

Recibir mas informacion sobre
"Voy por el triunfo que se nos está negando"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas