Vuelta de página para Reinoso

Braian Reinoso reconoció que no tuvo el mejor arranque, sin embargo, es optimista para lo que queda de la temporada.

El TC2000 desarrollará la cuarta fecha de la temporada este fin de semana en Concepción del Uruguay, donde Braian Reinoso espera dar un giro a su campeonato y sumar fuerte.

Luego de su sexto puesto en Río Cuarto, Reinoso encontró la motivación y la confirmación de que el conjunto auto-piloto funcionan correctamente.

“Ya estamos trabajando mucho para el fin de semana. Más allá de que no se nos están dando los resultados por varias circunstancias, estoy muy ilusionado para la carrera, porque el equipo no baja los brazos y está dando el 100% para mejorar”, comentó el tucumano.

“En lo personal, estoy trabajando con el gimnasio, además de practicar con el simulador y analizar cámaras. El auto va mejorando fechas tras fecha y creo que en Concepción podemos dar el salto que estamos buscando. Estoy ilusionado con que podamos funcionar muy bien”, agregó el “Dogo”.

“Las ganas de estar adelante siempre está. Esta es la cuarta fecha y vamos mejorando y eso es muy bueno. El poco tiempo que giramos cada fin de semana me complica un poco, pero creo que en Concepción vamos a conseguir resultados positivos”, finalizó el piloto del Sportteam.

La actividad de TC2000 en Concepción del Uruguay arrancará el viernes con el único ensayo de la jornada a partir de las 17. El sábado se desarrollará el segundo entrenamiento, la clasificación y el sprint, que comenzará a las 15.55. El domingo la final será a las 12.05.