Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

Vuelve Alberto Jaime

El experimentado piloto será de la partida dentro de la Clase Tres con un nuevo Renault Clio.
Vuelve Alberto Jaime
Vuelve Alberto Jaime

Luego del accidente del cual fue protagonista en la parte final de la temporada pasada, Alberto Jaime decidió alejarse de manera momentánea de las pistas pero el momento de volver a las mismas ha llegado, subiéndose a un nuevo auto de la mano de Claudio Briones, quien ya cuenta con la unidad prácticamente en condiciones para encarar esta nueva etapa deportiva en la carrera de Jaime.

El auto en cuestión ha sido armado en los últimos meses y ya se encuentra en condiciones para encarar la primera prueba en pista, la cual tendrá lugar en el trazado platense en la semana previa al inicio de la actividad oficial, tratando de terminar de comprobar el rendimiento general del auto y, ante todo, en el caso de Jaime buscando volver a sentirse cómodo y confiado en lo que respecta a la conducción del flamante Renault Clio que contará con la atención de Briones sumado a la provisión de motores por parte de Nestor Lazarte, quien de este modo estará volviendo a tener presencia dentro de la divisional mayor.

De cara al fin de semana, confiando en el rendimiento del auto, la idea de Jaime será de mostrarse competitivo a lo largo de la actividad oficial y poder dar el primer paso de una temporada que pretende estar presente a lo largo de las competencias que restan en el calendario deportivo, tratando de ir creciendo a nivel deportivo y concretar de la mejor manera posible la segunda mitad de campeonato.

“Estaremos regresando en La Plata con la idea de estar todo el año con un Clio nuevo y con la expectativa lógica que genera volver a la actividad. El auto seguramente va a funcionar muy bien, espero readaptarme rápidamente a la conducción y mostrar un rendimiento competitivo a lo largo del fin de semana. La idea es la de estar presente en todas las fechas que restan ya que cuento con el presupuesto cerrado para poder cumplir con ese cometido tratando de luchar lo más adelante posible” Indicó Alberto Jaime.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Alberto Jaime

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas