Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Vuelve Carabajal

El chaqueño regresa a la Clase 1 del Turismo Pista con el objetivo de ver la bandera a cuadros para sumar experiencia como piloto y en la especialidad.
Vuelve Carabajal
Vuelve Carabajal

Este fin de semana la categoría realizará su sexta presentación de la temporada en Concepción del Uruguay  y ahí estará el Fiat Uno de Lucas Carabajal de regreso a la grilla de partida. “Antes que nada quiero agradecer a la familia Bonfiglio, que me confió el auto y así poder volver a una categoría nacional como  el Turismo Pista”, comentó el joven, que no dejó de estar en actividad ya que compitió en karting y en la Fórmula 4 Nueva Generación para mantenerse en ritmo.

“Este año es para sumar experiencia, me estoy preparando bien, tranquilo para no cometer errores. Estoy trabajando mucho con el psicólogo y en el simulador, así que esperemos que salga todo bien”, agregó Carabajar, que se presentará con la atención de Bonfiglio y los motores de Enrique Bustos.

Por último Lucas remarcó su objetivo del fin de semana: “Es ver la bandera a cuadros,  que hace varias carreras que no puedo terminar ya sea en karting, en auto o en formula, así que ese es fundamental, y si estamos bien durante el fin de semana llegar dentro de los diez”.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Carabajal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas