Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Otras

Vuelve Carburando y habla Matías Rossi en exclusiva

Matías Rossi rompe el silencio en una entrevista explosiva que se verá hoy, en el retorno de Carburando a la pantalla de TyC Sports, a partir de las 23hs.
Vuelve Carburando y habla Matías Rossi en exclusiva
Vuelve Carburando y habla Matías Rossi en exclusiva

Carburando arrancará la vigesimoquinta temporada en la pantalla de TyC Sports, hoy, a las 23hs, con un programa imperdible en el que se podrá ver lo más importante que dejó la apertura del campeonato del Turismo Carretera, en Viedma, y un mano a mano imperdible con Matías Rossi que no se calló nada, en una entrevista exclusiva donde habló sobre la difícil decisión que tuvo que tomar entre seguir o abandonar el TC, luego de la polémica definición del 2018 y la posterior suspensión que la aplicó la CAF de la ACTC.

TyC Sports cumple 25 años al aire y Carburando ha sido un clásico de cada temporada, desde que existe el “canal del deporte argentino”. Con el comienzo del campeonato del TC y a la espera del arranque del resto de las categorías más importantes, Carburando vuelve hoy con el renovado ciclo de programas, con toda la actualidad del deporte motor y nuevas secciones.

En el primer programa del 2019, esta noche, a las 23hs, se podrán ver todos los detalles de la primera fecha del TC, con todo el color, las mejores maniobras, el análisis y el debate de lo que dejó el paso por Viedma y la victoria de Facundo Ardusso.

Además, el Súper TC2000 enfrenta uno de los cambios técnicos más importantes de su historia y hoy se podrán conocer detalles de las principales modificaciones y efectos que tendrá la categoría en la era turbo, que la acerca a las principales categorías de autos de turismo del mundo.

Uno de los contenidos más fuertes de hoy será la entrevista con Rossi. Ausente en la pista el pasado fin de semana, el talentoso piloto recibió a Carburando en su oficina de Pilar para hablar a fondo, luego de un largo silencio veraniego, sobre el enfrentamiento con la ACTC luego de sus polémicas declaraciones en la última fecha de San Nicolás. ¿Realmente cree que le robaron en  la definición? ¿Pensó en dejar el TC? ¿Perdió la batalla con la ACTC? ¿Considera que quisieron favorecer a otros pilotos? ¿Que piensa de los pilotos que integran la comisión directiva? ¿Cambiará su forma de ser?

Rossi no se calla nada… La palabra más esperada, que dejará mucha tela para cortar. Reapareció el Misil. Volvió el automovilismo. Vuelve Carburando…

 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Carburando y habla Matías Rossi en exclusiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas