Mobility Hub
Auspiciado por
Vuelve el Buggy pero eléctrico
La marca del creador del primer buggy, presentó al Resorter NEV, su primer modelo eléctrico homologado para circular normalmente por las calles
Los nostálgicos estrán de parabienes ya que vuelve al ruedo el simpático y recordado Buggy.
Un vehículo que nos remonta en Argentina a la década del 70 donde fue furor.
Ahora en USA aparece el Resorter NEV un Buggy que tiene un chasis monocasco realizado íntegramente en aluminio, suspensión independiente de doble trapecio en las cuatro ruedas, baterías de iones de litio y dos motores.
La firma que lo produce no ha dado datos técnicos sobre potencia, capacidad de las baterías o autonomía, pero sí que la velocidad máxima de este nuevo buggy es de 40 km/h para poder ser homologado para circular por zonas urbanas, además de por las playas y dunas.
El Buggy eléctrico es un clásico cuatro plazas con un diseño que esconde varias novedades tecnológicas.
Viene con los asientos tapizados en un llamativo color naranja tienen un estilo retro-futurista, con los cinturones de seguridad de las plazas delanteras integrados en el propio respaldo.
El tablero en un suave gris metalizado contrasta con el naranja del volante, a juego con la tapicería.
De diseño minimalista y con indicadores analógicos situados en el centro, sin pantallas digitales pero enmarcados por unas llamativas luces led en color verde.
Una de las características que hacen especial al Resorter NEV es su techo desmontable.
Otra de sus bondades es una excelente aceleración, cuenta con frenada regenerativa y dirección asistida. También viene con calefacción y aire acondicionado, algo sorprendente en un coche completamente descapotable.El precio final anunciado por el fabricante para el Resorter NEV es de 49.000 dólares,