Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Vuelve un campeón

Mauro Salvi, campeón 2019 del Turismo Pista, regresa a la Clase 3 desde la tercera fecha en Concordia.

Vuelve un campeón
Vuelve un campeón

El próximo 1, 2 y 3 de abril, el Turismo Pista disputará la tercera fecha de la temporada 2022 en el Autódromo de Concordia y se producirá el regreso de un campeón.

Mauro Salvi estará retornando a la Clase 3 de la mano del Berlín Energy y en los próximos días definirá con qué unidad estará compitiendo en la división mayor de la categoría.

Leer además: Pruebas para el Superbike Argentino 

Sobre su regreso, Salvi le contó a carburando.com: "Vuelvo al Turismo Pista con un auto del equipo Berlín Energy. Estamos decidiendo con qué auto vamos a estar. Las expectativas son buenas, estamos trabajando para funcionar bien y ser protagonistas en las carreras".

Además, sobre el circuito de Concordia, escenario de la próxima fecha del Turismo Pista, Salvi dijo: "Las últimas veces que fui a Concordia no me fue del todo bien, pero recuerdo una remontada grande que hice largando desde el puesto 24° y terminando 11° con el debut del Ettios. Veremos cómo se presenta todo en el regreso a la categoría y esperemos pelear adelante", dijo el campeón 2019 de la Clase 3.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve un campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas