¿Vuelve un campeón al TC2000?

La novedad ha surgido en las últimas horas y existe la posibilidad para que Emmanuel Cáceres (Campeón 2015) participe en la próxima fecha de TC2000.

El equipo JM Motorsport, cuyo responsable máximo es Juanjo Monteagudo,  confirmó que existen conversaciones con el piloto mendocino Emmanuel “Peluche” Cáceres. Ambas partes tienen la mejor voluntad para poder estar presentes en la próxima fecha que la categoría afronte, en principio, Buenos Aires el próximo 13 de Septiembre.

  • Te puede interesar: Rossi: "Fue un sueño largar en primera fila en Stock Car"
  • Esta oportunidad para ambos se ha dado luego de algunas conversaciones y por ahora hay voluntad de ambas partes,  al menos de hacer el esfuerzo y participar en la próxima fecha que la Categoría TC2000 dispute el 13 de Septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal.

    Cáceres se refirió a esta oportunidad y dijo: “Me encantaría, he conversado con Juanjo Monteagudo y por ahora,  lo único que hablamos es que cada uno intentará por su lado, trabajar en lo presupuestario. En lo personal es una gran oportunidad que se me ha presentado por lo que representa volver a la Categoría y por el equipo con el que estamos hablando. Conversé  con algunos amigos que desde siempre me acompañan y vamos analizando día a día como estamos con el presupuesto,  que es lo más complicado por la crisis económica que sufren las empresas. Ganas no me faltan, esperemos poder llegar a un acuerdo”.

    Caceres

    Otra alternativa que tendría el equipo JM Motorsport sería Luis Marcotti. Este piloto ya ha participado de algunas pruebas durante el pasado mes de diciembre junto al equipo pero por ahora, Cáceres es quién más posibilidades tiene para Buenos Aires.