Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Otras

Vuelven los 90's

El Suzuki Swift es, sin dudas, sinónimo de deportividad. En la década del 90 fue el auto mas deseado por los "tuercas" Argentinos. Hoy vuelve bajo una nueva configuración, de la mano de un nuevo representante de la marca en nuestro país.
Vuelven los 90's
Vuelven los 90's

Tomando la posta de General Motors, que representó a la marca japonesa hasta el año 2012, Distribuidora Automotriz Argentina es desde finales del 2013 la firma que distribuye los modelos de Suzuki en el mercado local. 

Este hatchback de 5 puertas llega con un motor 1400 cc, 16 válvulas y distribución variable que eroga 95 cv de potencia. Posee una caja manual de 5 marchas y tracción delantera. Su tamaño creció respecto a la última generación comercializada: es más largo, más ancho y más alto. Consigue un mejor apoyo, ya que crecieron en tamaño sus trochas delanteras y traseras, como así también su distancia entre ejes.

Importado desde Japón, llega a la Argentina en una sola versión denominada GLX: Equipa doble air bag frontal y lateral, y doble air bag de cortina. Además posee freno a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix y luces diurnas de led, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, control crucero, climatizador automático, encendido por botón y estéreo con CD/MP3 y Bluetooh.

Recibir mas informacion sobre
Vuelven los 90's

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas