Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Vuyovich al frente

El salteño triunfó en la serie más rápida de la Clase 3 y se aseguró el mejor de la grilla para la final. Los otros dos parciales fueron para Bodrato Mionetto y Menor.
Vuyovich al frente
Vuyovich al frente

Se llevaron a cabo en San Luis las tres series de la Clase 3 del Turismo Pista, con victorias para Christian Bodrato Mionetto (R. Clio), Gonzalo Manor (R. Clio) y Pablo Vuyovich (R. Clio), siendo éste último el beneficiado con el parcial más veloz, que le aseguró el mejor lugar de partida para la competencia final que tendrá lugar mañana, a partir de las 11,30 hs en el "Rosendo Hernández", con televisación en vivo de Carburando por El Trece y TyC Sports para el interior del país.

En la primera serie, Jonathan Baldinelli (R. Clio) dio cuenta en los primeros metros del poleman Ruben Loiacono (Chev. Onix) y tomó la punta hasta que le dio alcance Bodrato Mionetto, con quien tuvo un duelo singular, en el que resultó airoso éste último, quedándose con la victoria. Segundo terminó Baldinelli y tercero Julián Lepphaille (R. Clio).

La segunda batería se puso en marcha con Diego Leston (R. Clio) imponiéndose por sobre Juan Kreitz (R. Clio), Juan Talamona (F. Punto) y Ramiro Alcaine (P. 206) en los instantes iniciales. Sim embargo, las difíciles condiciones de la pista hicieron que varios perdieran terreno y se concrete el avance de Menor, quien finalmente escaló a la primera posición, quedándose en definitiva con el triunfo. Lestón y Alcaine completaron los tres primeros puestos.

El tercer parcial fue a gusto del salteño Vuyovich, quien imprimió un ritmo rápido para asegurarse la victoria y el mejor lugar de largada en la final. Detrás arribaron Matías Antolín (Chev. Corsa) y Fernando Moni (Chev. Corsa). 

 

Recibir mas informacion sobre
Vuyovich al frente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas