Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Vuyovich lideró el 1-2 salteño en la clase tres del Turismo Pista

Pablo Vuyovich se quedó con la victoria en la clase 3 y su coterráneo Lucas Petracchini fue segundo. Completó el podio Tomás Sniechowski.
Vuyovich lideró el 1-2 salteño en la clase tres del Turismo Pista
Vuyovich lideró el 1-2 salteño en la clase tres del Turismo Pista

En la largada de la clase 3 comenzaron las sorpresas, Cassiano se pone de costado a los pocos metros de la largada y Mauro Salvi lo acompaña en un paso de ballet, sin poder eludirlos le pegan tanto Tomás Fineschi como Ramiro Alcaine,quienes también quedaban a un lado en un comienzo fuera de cualquier pronóstico y que motivaba la neutralización con Pablo Vuyovich que lideraba por sobre Tomás Sniechowski y Lucas Petracchini, quienes salieron airosos y dominaban los primeros lugares, teniendo por detrás a Pablo Mauri, Gonzalo Antolin y Lucas Bagnera.

El relanzamiento resultaría más breve de lo esperado, ya que Pablo Mauri, quien ocupaba el cuarto lugar, entraba de costado y recibía el impacto de Riestra, sin consecuencias físicas para ninguno pese a motivarse una nueva aparición del auto de seguridad en la cual se sostenía Vuyovich adelante prevaleciendo por sobre Sniechowski, Petracchini, Malizia, Bagnera y Gonzalo Antolin.

Una nueva ranudación permitía que los puestos derelevancia se mantengan sin cambios en laprimera vuelta de velocidad plena, pero rápidamente Bagnera daría cuenta de Malizia en la lucha por el cuarto lugar para luego dar lugar a un nuevo cambio de líder, ya que Vuyovich entraba algo pasado y perdía la posición con Sniechowski, recuperándola rápidamente el piloto salteño y encarando de esa manera las dos últimas vueltas.

Lo mejor llegaría al final, con TomásSniechowski que se animó a arriesgar en busca del triunfo, logrando alcanzar el liderazgo de modo parcial ya que Vuyovich se repuso y pasó a comandar a metros de la meta. Por su parte, el misionero perdería la condición de escolta ya que Petracchini aprovechaba para ser nuevo escolta y concretar el 1-2 salteño.

De este modo, Pablo Vuyovich regresó a la victoria, segundo terminó Lucas Petracchini, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Kucas Bagnera y quinto Gonzalon Antolin, esto teniendo en cuenta que Thiago Martinez caería al décimo lugar debido a una sanción.

El campeonato tiene a Gonzalo Antolin liderando con 157 unidades, segundo es Dino Cassiano con 147, tercero mauro Salvi con 142, cuarto Lucas Bagnera con 140 y quinto Pablo Vuyovich alcanzando los 126 puntos gracias a la victoria.

Recibir mas informacion sobre
Vuyovich lideró el 1-2 salteño en la clase tres del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas