Vuyovich se afianza en la pelea por el Campeonato

El piloto salteño sacó adelante las dos finales que disputó en Buenos Airs y ahora pelea bien arriba por el Campeonato de la Clase 3

El paso de Pablo Vuyovich por el Autódromo Oscar y Juan Gálvez generó una sumatoria de puntos apreciable y valiosa pensando en lo que viene, habiendo obtenido dos resultados que le permiten sumar un buen caudal de puntos para la presente temporada y reafirmar su objetivo de pelear el campeonato.

  • Te puede interesar: Fiat continuará en 2021 como equipo oficial en Súper TC2000 
  • Tras sortear una difícil clasificación que provocó largar de forma relegada ambas competencias, el piloto salteño se las ingenió para avanzar en ambos casos, ocupando el séptimo puesto en la final sabatina y ubicándose nuevamente entre los diez en la segunda pese que un recargo lo dejó apenas por fuera de esa condición de "top ten". Independientemente de esa situación, en ambos casos sumó puntos y los mismos le permiten seguir de cerca y atentamente en  la disputa por el campeonato.

    Vuyovich

    "Pudimos revertir un fin de semana que se planteaba adverso acorde a lo ocurrido en clasificación. Logramos seguir siendo competitivos producto del buen auto que me brinda el equipo y coronamos dos trabajos que nos permiten sumar para el campeonato que es nuestro máximo objetivo. Esperemos seguir de esta manera en las fechas restantes" Comentó Pablo Vuyovich.