Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Walter Bessone ganó la Clase 2

En una carrera extremadamente difícil por las condiciones de pista mojada, el del Chevrolet Corsa se impuso en la final de San Luis. Segundo terminó Benedetti y tercero llegó Bibiloni.
Walter Bessone ganó la Clase 2
Walter Bessone ganó la Clase 2

Walter Bessone, con Chevrolet Corsa, se impuso en la final de la Clase 2 del Turismo Pista disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, en una carrera con múltiples circunstancias, dadas por las difíciles condiciones climáticas.

La pista puntana, con falta de grip por las lluvias caídas, hizo que se produjeran constantes despistes, trompos y maniobras de superación, dejando el final incierto hasta la caída de la bandera a cuadros.   

Renzo Cerretti tomó la punta de entrada, seguido de Joaquín Volpe (Chev. Corsa) y Matías Signorelli (Chev. Corsa), con Walter Bessone a la expectativa. Sin embargo, por indicación de los Comisarios Deportivos por considerar un adelantamiento, Cerreti debió ceder el primer lugar en favor de Volpe. Estos dos pilotos volverían a ser protagonistas, luego de un toque minutos más tarde, que los retrasó en el clasificador, dejándole servida la primera posición a Bessone. Unas vueltas después, Volpe abandonaría la competencia.

Bessone se afirmaba en la punta mientras detrás suyo sucedía de todo, con sobrepasos por doquier y maniobras ajustadas entre Cerretti, Juan Benedetti (Chev. Corsa), Emanuel Bibiloni (Chev. Celta) y Rafael Fossaceca (Chev. Corsa), quien perdió posiciones sobre el final.

Walter Bessone se quedó en definitiva con el primer triunfo de la temporada, seguido de Benedetti, Bibiloni, Bulich y Cerretti. En tanto, el líder del campeonato, Luis Bessone (Chev. Corsa) finalizó sexto.

El campeonato es liderado por Luis Bessone con 250 unidades, seguido de Fernando Lastau con 210,5, Joaquín Telo con 188, Walter Bessone con 178 tras el triunfo de hoy, y Fabio Torres con 172 en los principales lugares de la tabla general.

La próxima fecha del campeonato tendrá lugar el 22 de noviembre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Walter Bessone ganó la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas