Werner: “Me ilusiona el nuevo formato de Súper TC2000”

Mariano Werner ya está mentalizado con el nuevo formato de Reglamento de Súper TC2000 y con la ilusión de volver a los primero planos con el Fiat Cronos.

El representante de Paraná Mariano Werner cuenta los días para el inicio del nuevo Campeonato de Súper TC2000, redobla la apuesta y aspira a un 2020 donde, buscará ser protagonista con el nuevo Fiat Cronos que pondrá en pista el equipo DTA que lidera Ulises Armellini en San Nicolás.

  • Te puede interesar: Pernía premiado como Campeón Sudamericano
  • “Mi único objetivo es ser competitivo cada fin de semana de Súper TC2000. Mi estilo de correr es ir al frente sin especulaciones de ningún tipo y lo único que deseo cuando se larga una carrera es terminar en el podio, a veces se puede y a veces no”. Dice Werner

    Werner

    El equipo Fiat Racing Team pondrá en pista durante la próxima temporada el modelo Cronos para tomar parte del Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000, en ese sentido Mariano agrega: “A partir de ahora, como se está pensando el nuevo Reglamento con más carga aerodinámica y con una goma blanda,  entiendo que vamos a estar todos mucho más parejo, inclusive para poder administrar el auto y manejarlo.  Ahora los veranos pasarán a ser con mucho trabajo, con un cambio de modelo de Fiat en el medio y en nuestro caso,  también  capitalizar todo lo que nos pasó para tener un año más contundente y darle a Fiat, por lo que representa en el mundo automotor, el lugar que merece en este deporte”.