Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Werner y Armellini le apuntaron a Di Palma

Werner y Di Palma protagonizaron una maniobra muy áspera en Roca. Tal es así, que el de Peugeot abandonó vueltas más tarde y mostró su enojo en los boxes.
Werner y Armellini le apuntaron a Di Palma
Werner y Armellini le apuntaron a Di Palma

Mariano Werner llegó a General Roca con la intención de sumar fuerte y descontarle puntos al líder del campeonato Facundo Ardusso. Sin embargo no pudo lograrlo y para peor terminó abandonando en la final del domingo. De esta manera, el de Las Parejas se le terminó alejando aún más en la lucha por la corona de la más tecnológica de Sudamérica. El motivo de la deserción de la competencia para el de Peugeot tiene un principal responsable según el propio Werner y Ulises Armellini, director del equipo: Josito Di Palma.

Werner y Di Palma tuvieron un fuerte cruce en la pista. El entrerriano intentó superar a Di Palma, luego de que este saliera lento a una de las rectas por cuidarle las espaldas a Ardusso, el arrecifeño lo apretó a su rival y lo hizo bajar dos ruedas al pasto. Cuando llegaron al frenaje se siguieron tocando y esto, al parecer, tuvo consecuencias vueltas más tarde para el 408, el cual terminó encajado en la leca después de una rotura. El de Renault no se la llevó de arriba y también tuvo que abandonar vueltas más tarde.

Leer más: EL ABANDONO DE WERNER EN GENERAL ROCA

La cosa no quedó sólo en la pista sino que siguió en los boxes cuando Armellini y Werner fueron muy duros en contra de la manera de correr de Di Palma. “Fue la suspensión delantera derecha. Josito levanta para no pasar a Ardusso pero en una situación de aceleración y no contento con eso, Mariano lo va pasando y lo tira contra el interno del circuito. Mariano lo pasa llega al fondo de la recta, le pega del lado derecho de Mariano, le tuerce la suspensión, el auto venía con una rueda delantera derecha torcida. Por eso no podía frenar, no podía circular. Objetivo pleno para Josito”.

“Me dejaron fuera de la pista. Josito corrió para eso. Ojalá que le sirva para algo”, señaló por su parte Werner ni bien llegó a la zona de boxes. Sin embargo, Di Palma no se quedó callado y también contentó dando su punto de vista de la maniobra. Escuchá lo que expuso cada uno y la bronca que no pudo ocultar el piloto de Peugeot:

 


Mirá también: ROSSI DE PUNTA A PUNTA, ARDUSSO ACARICIA EL TÍTULO

 

 

Recibir mas informacion sobre
Werner y Armellini le apuntaron a Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas