Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Williams está en venta

Williams perdió uno de sus principales sponsors y comunicó que el equipo está a la venta total o parcial
Williams está en venta
Williams está en venta

Luego de perder a su patrocinador principal Williams confirma que tiene a su equipo de Fórmula 1 en un proceso de venta parcial, o incluso total. 

Esta situación pone a la escudería inglesa en jaque de cara al futuro, ya que podría cambiar de nombre o directamente desaparecer.

Williams Grand Prix Holdings PLC emitió un comunicado en el que confirman que están trabajando para mejorar el posicionamiento de la compañía en el mercado y sobre todo, para mejorar la situación económica en un momento complicado por culpa de la crisis del Covid-19.

“WGPH se ha embarcado en un programa para establecer una nueva dirección estratégica para asegurar que Williams está bien posicionada para aprovechar las ventajas de la nueva era de la F1. Nos hemos asegurado financiación extra de prestamistas externos, que proporcionan a WGPH los recursos para desarrollar este plan estratégico nuevo. Como parte de esta dirección estratégica nueva, la junta de WGPH revisará todas las diferentes opciones estratégicas disponibles para la compañía”, indica el comunicado oficial.

La compañía anuncia el comienzo de un proceso formal de venta. 

"La Junta de WGPH cree que la revisión estratégica y el proceso de venta formal es lo más prudente y correcto para tomarnos tiempo para estudiar las diferentes opciones y colocar al equipo de F1 en la mejor posición posible para el futuro”, finaliza dicho comunicado.

Williams, fundada en 1977 por FRank Williams y Patrick Head,  es uno de los equipos históricos de la Fórmula 1 con siete títulos de pilotos conseguidos.

 

Recibir mas informacion sobre
Williams está en venta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas