Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Williams oficializó la llegada de Canapino

El equipo eSports confirmó al piloto argentino para competir en las carreras de simuladores. Mirá el tuit que publicaron y la respuesta del "Titán".
Williams oficializó la llegada de Canapino
Williams oficializó la llegada de Canapino
Agustín Canapino tendrá una agenda ajustada en estos días, ya que correrá en el Turismo Carretera este fin de semana y el otro lo hará de invitado en el Stock Car. Pero también otra buena noticia cayó para el "Titán" de Arrecifes, debido a que Williams confirmó que será piloto eSports.
 
Hace unos días, el piloto de Arrecifes había dicho a Carburando: “Es en la parte eSports del equipo en Fórmula 1. Se imaginarán mi cara cuando me llegó el mail. Pensé que era una joda. Y no, era real. Voy a ser parte de Williams. Me fui del equipo español Euphoria Racing con el que competí todos estos años”.
 
En las redes sociales, el equipo publicó un video de Canapino y escribieron: "Encantados de dar la bienvenida al campeón, el piloto AgustinCanapino a #williamsesports. Un ejemplo de @simracing para el deporte de la vida real. ¡ Agustín estará en actividad con nosotros muy pronto #iRacing! #esports". El de Arrecifes agradeció por la misma vía y dijo: "Muchísimas gracias @williamsesport por esta oportunidad!! Muy feliz y súper agradecido!! A darlo todo!!". 
Además, en la entrevista que a Carburando de la semana pasada, Canapino hizo referencia que podría visitar la fábrica de Williams: “Para mí eso es como tocar el cielo con las manos. Entrar a una fábrica de Fórmula 1 es casi imposible y lo voy a poder hacer gracias a lo que hago en el living de mi casa”. Esta posibilidad lo acercaría a poder probar el simulador que tiene Williams de Fórmula 1: “Ahí me muero. No me quiero ilusionar, pero calculo que hay posibilidades de eso. Se me planteó y las posibilidades están. Después que se cumplan no lo sé, es muy complejo”.
 

LEER MÁS: Canapino: "Es una oportunidad única"

 
Sobre los detalles de su incoporación, Canapino mencionó: “Voy a ser uno de los pilotos de Williams para cualquier plataforma. Yo me especializo en iRacing, voy a estar en plataformas de simuladores reales. Competiré en algunos campeonatos internacionales o nacionales con la estructura de Williams. Cuando se hagan algunos eventos en la fábrica de Williams o en Europa o Estados Unidos donde Williams participe y yo pueda ir, voy a estar viajando con ellos”.

Recibir mas informacion sobre
Williams oficializó la llegada de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas