Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Wolff y el futuro de Hamilton en F1

El director del equipo Mercedes volvió a afirmar que fueron perjudicados en la definición de la temporada 2021 de Fórmula 1.

Wolff y el futuro de Hamilton en F1
Wolff y el futuro de Hamilton en F1

La infartante definición del campeonato 2021 de Fórmula 1 sigue dando que hablar. En las últimas horas, Toto Wolff, director del equipo Mercedes dijo que si bien ya pasó un tiempo, todavía sigue molesto por cómo se dio todo. "No creo que alguna vez superemos eso, especialmente Lewis como piloto", dijo Wolff en la revista alemana Auto Motor und Sport. "

Y agregó al respecto: "Cuando rompemos el principio fundamental de la equidad y el cronómetro ya no es relevante, es cuando dudas de este deporte. Cuando te pueden quitar todo tu trabajo, sangre, sudor y lágrimas".

El mensaje de Mercedes a la FIA

Las declaraciones de Toto Wolff también apuntaron contra el ente regulador de la Fórmula 1."En un deporte que se supone que es un deporte, no podemos hacer freestyle así con las reglas. Antes del inicio de la nueva temporada, debe haber claridad sobre las reglas para que cada piloto, equipo y aficionado sepa qué está permitido y qué no. Ninguna decisión debe romper las reglas por el bien del espectáculo. Quiero acciones y no solo palabras", dijo de forma contundente Wolff.

Leer además: Raikkonen habló de las falsedades en la Fórmula 1

La continuidad de Hamilton

Comenzó el año y aún no se conoce si Lewis Hamilton seguirá corriendo en la Fórmula 1. A pesar de los rumores que circulan, Toto Wolff adelantó que ambos tendrán una reunión antes de la presentación del monoplaza 2022 para pactar una postura en común de cara a la nueva temporada de F1 que comenzará el 20 de marzo en Abu Dhabi.

 

Recibir mas informacion sobre
Wolff y el futuro de Hamilton en F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas