World Race Series de Gran Turismo Sport llega a Carburando

Un nuevo campeonato internacional de simracing, organizado por SimArg by Maycam para PS4, arrancará el próximo sábado a las 17.30hs.

Nace un nuevo campeonato de simracing. El World Race Series es el nuevo torneo de Gran Turismo Sport, organizado por SimArg by MAYCAM para PS4, que tendrá la participación de 15 equipos internacionales y que será transmitido en vivo por el canal de Twitch de Carburando.

El certamen será de 10 fechas en distintos circuitos del mundo. El inicio será este sábado a las 17.30hs, en Monza, y finalizará el 18 de diciembre, en Suzuka. Cada evento se llevará a cabo en la categoría 2 (GR2) y el auto que se utilizará será el Honda Raybrig NSX Concept – GT16.

En la etapa preclasificatoria participan equipos de todo el mundo. Y en los próximos días, la organización anunciará las 15 escuderías que competirán a lo largo del torneo. El World Race Series coronará como campeón mundial a un solo equipo, el cual tendrá la posibilidad de alternar a sus pilotos en cada fecha.

Habrá citas todos los sábados, en el mismo horario, y luego de Monza, en el calendario seguirán Mount Panorama, Red Bull Ring, Spa Francorchamps, Barcelona, La Sarthe, Lago Maggiore GP, Sainte – Croix B II, Fuji International Speedway y Suzuka.

El juego de autos más popular del mundo tiene un nuevo torneo. World Race Series se pone en marcha y este sábado, desde las 17.30hs, se podrá ver en vivo por el canal de Twitch de Carburando.

Calendario: