Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

WTCR: Bebu Girolami hizo la pole en Vallelunga

El cordobés dominó la clasificación en la sexta fecha de la temporada. Esteban Guerrieri terminó en la quinta posición.

WTCR: Bebu Girolami hizo la pole en Vallelunga
WTCR: Bebu Girolami hizo la pole en Vallelunga

Néstor Girolami y el Honda Civic del Münnech Motorsport se quedaron con la clasificación del WTCR en el circuito de Vallelunga, escenario de la sexta fecha de la temporada. Esteban Guerrieri terminó quinto.

Tras la prueba comunitaria del viernes, los protagonistas nacionales disputaron los dos entrenamientos oficiales. Girolami se ubicó tercero y quinto en las tandas libres, mientras que Guerrieri ocupó el puesto 12 en la salida inicial y fue octavo en la restante.

Leer además: Arde el TC: un motorista arremetió contra un piloto

Ya en la clasificación, Guerrieri dominó la Q1 con un registro de 1:15.140 y aventajó por 7 centésimas a Attila Tassi y por 10 a Mikel Azcona. En tanto, Girolami culminó cuarto, a 12 centésimas de su compañero de equipo.

En la Q2, los dos pilotos albicelestes lograron el “1-2” y accedieron a la definición. El “Bebu” marcó la pauta con 1:15.083 y el capitalino quedó como escolta, a 75 milésimas. Azcona, Nobert Michelisz y Nathanael Berthon completaron los cinco nombres que pasaron al último corte.

Leer además: ¿Cómo serán los autos del nuevo TC2000?

En la Q3, Girolami clavó los relojes en 1:14.811 para adueñarse de la pole position y sumar diez puntos, tras doblegar por 24 centésimas a Azcona y por 46 a Michelisz. Por su parte, Guerrieri señaló 1:15.518 y concluyó quinto, a 70 centésimas del oriundo de Isla Verde.

De cara a las carreras del domingo, Girolami largará en pole y Guerrieri quinto en la final que se pondrá en marcha a las 6 (Hora Argentina), mientras que el cordobés saldrá décimo y el de Mataderos sexto en la competencia que iniciará a las 12.

Recibir mas informacion sobre
WTCR: Bebu Girolami hizo la pole en Vallelunga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas