Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"Ya puedo correr para el campeonato"

Uno de los requisitos para conseguir el título de TC2000 este año es tener, al menos, una victoria y en sólo 3 fechas Mariano Pernía ya lo consiguió. El ex futbolista va en busca de puntos gruesos el fin de semana en San Jorge.
"Ya puedo correr para el campeonato"
"Ya puedo correr para el campeonato"

“Llego muy bien a San Jorge, después de ganar ya puedo correr para el campeonato y pensar en sumar lo mayor posible especulando con los kilos”, contó el piloto de 39 años.

Pernía forma parte de un equipo que ha comenzado de gran manera tanto en el TC2000 como en el Súper TC2000: “El Ambrogio Racing es el equipo referencia en las 2 categorías y es un desafío para los pilotos que estamos ahí, sobre todo en TC 2000, ya que en el Súper hay pilotos consagrados”.

El puntero del campeonato es Antonino García y, como bien adelanto a Carburando.com, a diferencia del “Tanito” no conoce el autódromo de San Jorge: “Yo conozco San Jorge de correr en la Clase 2 y 3 del TN. En la C2 me fue bien llegando quinto pero en la C3 la experiencia con él Cruze no fue buena. Es un circuito muy técnico de media a baja velocidad donde el Renault Fluence debería ser muy rápido”.

Si bien en San Jorge se llevará a cabo la 4ta. Fecha del campeonato, el piloto de Tandil sabe que es una gran oportunidad para cortar la brecha de 9 puntos que le lleva el puntero: “El objetivo ahora es cada vez más claro, sumar y salir de cada carrera estando bien arriba en el campeonato, si es primero mejor todavía, pero falta mucho”.

 

 

Esto decía Mariano Pernía después de su primera victoria en TC2000 en Buenos Aires:

 


Recibir mas informacion sobre
"Ya puedo correr para el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas