Yanina Oller se incorpora al Vitarti Girl´s Team

La joven de Tierra del Fuego Yanina Oller será parte del equipo Vitarti Girl´s Team, conducirá en Olavarría un Mercedes Benz que llevará el #30.

Yanina Oller (35 años), nacida en Rosario pero radicada en Río Grande, Tierra del Fuego,  ostenta el título de Campeona Provincial de la Clase 2 (2019) en el automovilismo fueguino APAP.  Además de ser la primera dama monarca en esa Categoría, ostenta otros títulos en karting fueguino. Ahora,  llega al Top Race Junior y será de la partida en la próxima competencia que se desarrollará en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

  • Te puede interesar: Lucas Guerra con nuevos colores en su Toyota
  • Yanina ya había girado hace un tiempo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y esta semana tenía previsto afrontar un trabajo intenso nuevamente pero, las condiciones meteorológicas no le permitieron llegar desde Tierra del Fuego para completar otro día de pruebas, por lo tanto en Olavarría volverá a tomar contacto con el Mercedes Benz de Top Race Junior.

    Oller

    "Por ahora, además de la prueba realizada estoy visualizando cámaras que me han pasado de competencias anteriores en Olavarría y por supuesto, además de físicamente estoy intensificando mi preparación para esa competencia propiamente dicha haciendo simulador. La idea es llegar con la mayor información disponible a la carrera y tener un fin de semana de menor a mayor, acumulando toda la experiencia posible." comentó la representante de Tierra del Fuego

    Oller