Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Yerobi imparable

En la Clase 3 nadie pudo con Lucas Yerobi, que se adueñó de cuarta carrera del año en San Jorge tras escaparse luego de la largada. Segundo fue Ramiro Alcaine y tercero Lucas Petracchini.
Yerobi imparable
Yerobi imparable

La final se podría dividir en dos partes, la primera, cuando Yerobi se quedó con la punta de la competencia en la partida y se separó del resto, y la segunda con los escoltas siendo los protagonistas. Es que con el Renault Clio número 10 separado, se disputaba la segunda colocación como si fuera el escalón más alto del podio.

Pablo Collazo se encontraba segundo y de esta manera era la locomotora de un trencito interminable, detrás de él lo seguía Alcaine, quien fue el primero en intentar maniobras ofensivas. Se empezaron a intercambiar las posiciones en un trazado que no ayudaba para el espectáculo, sin embargo supieron encontrar los huecos para dar show en la localidad santafesina.

A partir de la vuelta 10 de las 16 pactadas la carrera tuvo su pico máximo, donde todos fueron por la posición de Collazo, fue tan así que en el giro 11, Pablo pasó de segundo a undécimo en dos curvas.

Luego de Petracchini completaron los diez: Emiliano González, Horacio Evolo, Juan Kreitz, Jonathan Baldinelli, Fernando Moni, Martín Badaracco y Bodrato Mionetto. La próxima cita del Turismo Pista será el 12 de junio en el Roberto Mouras  de La Plata.

Recibir mas informacion sobre
Yerobi imparable

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas