Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Karting

Zárate y una fecha especial

Esteban Guerrieri, Matias Milla, German Sirvent, Ezequiel Baldinelli, Damian Fineschi, Augusto Scalbi y Mauricio Lambiris serán los invitados para este fin de semana en el kartódromo Internacional de esa ciudad, donde la Rotax Max Challenge Buenos Aires disputará su sexta fecha.
Zárate y una fecha especial
Zárate y una fecha especial

Mas de 90 pilotos serán de la partida entre las siete divisionales, Micro max, Mini max, Junior  Max, Senior max, Master max, Master nacional, DD2 senior y DD2 master.

Un evento que tendrá un condimento especial en la categoría Master Nacional, donde tendremos la carrera de dos pilotos. Contaremos con la presencia de destacadas figuras del automovilismo tales como Esteban Guerrieri, Matias Milla, German Sirvent, Ezequiel Baldinelli, Damian Fineschi, Augusto Scalbi, Mauricio Lambiris, entre otros. Categoria que tiene actividad oficial el día domingo. Se disputarán dos finales, una el titular y otra el invitado.

En lo que respecta a las categorías restantes, su actividad comenzará el día sábado con entrenamientos, luego habrá clasificación y la primera manga. El domingo tendremos las dos mangas restantes y finales.
Se podrá disfrutar de todo lo acontecido, el fin de semana próximo por tycsports de la mano del equipo periodístico de carburando.

 

Texto: Julieta Fernández

Recibir mas informacion sobre
Zárate y una fecha especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas