Zárate y una fecha especial

Esteban Guerrieri, Matias Milla, German Sirvent, Ezequiel Baldinelli, Damian Fineschi, Augusto Scalbi y Mauricio Lambiris serán los invitados para este fin de semana en el kartódromo Internacional de esa ciudad, donde la Rotax Max Challenge Buenos Aires disputará su sexta fecha.

Mas de 90 pilotos serán de la partida entre las siete divisionales, Micro max, Mini max, Junior  Max, Senior max, Master max, Master nacional, DD2 senior y DD2 master.

Un evento que tendrá un condimento especial en la categoría Master Nacional, donde tendremos la carrera de dos pilotos. Contaremos con la presencia de destacadas figuras del automovilismo tales como Esteban Guerrieri, Matias Milla, German Sirvent, Ezequiel Baldinelli, Damian Fineschi, Augusto Scalbi, Mauricio Lambiris, entre otros. Categoria que tiene actividad oficial el día domingo. Se disputarán dos finales, una el titular y otra el invitado.

En lo que respecta a las categorías restantes, su actividad comenzará el día sábado con entrenamientos, luego habrá clasificación y la primera manga. El domingo tendremos las dos mangas restantes y finales.
Se podrá disfrutar de todo lo acontecido, el fin de semana próximo por tycsports de la mano del equipo periodístico de carburando.

 

Texto: Julieta Fernández