Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Zini: “Haremos lo posible para correr”

El piloto correntino, Eduardo Zini, se recupera tras la fractura de cinco costillas por una caída en la clasificación de la primera fecha del Superbike Argentino.
Zini: “Haremos lo posible para correr”
Zini: “Haremos lo posible para correr”

Eduardo “Lalo” Zini intentará correr en la segunda fecha del Superbike Argentino que se disputará el fin de semana del 10 y 11 de julio en Buenos Aires tras sufrir una lesión en el comienzo del año.

El piloto de Goya, Corrientes, tuvo una caída en la clasificación de la primera fecha y no pudo ser de la partida de la primera cita de la temporada que se corrió el 21 de mayo. Sobre esto, Zini le contó a Carburando. "La caída en clasificación en la zona de Ascari fue bastante fuerte. Lamentablemente se rompió bastante la moto y no pude correr. El miércoles de esa semana pude ir al médico y me aparecieron cinco costillas rotas. Una de ellas me agujereó la pleura del pulmón”.

Leer además: Muchas pruebas del Superbike Argentino

En las últimas semanas, Zini guardó reposo y estuvo sin actividad física. “Apenas puedo trabajar y moverme un poco, pero trato de guardar reposo lo máximo posible. Si llego a la segunda fecha va a ser muy justo, pero haré lo posible para estar presente”.

Con respecto al estado de la ZX10 con la que compite en Superstock 1000,  Eduardo Zini señaló. “La moto se dañó bastante y estamos buscando repuestos para tener todo listo para el 10 y 11 de julio. Una lástima porque venía bien preparado, con mucha confianza. En los entrenamientos venía funcionado todo muy bien. Haremos todo lo posible por estar en la segunda fecha", concluyó.

Fotos: Horacio Baumgratz

Recibir mas informacion sobre
Zini: “Haremos lo posible para correr”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas