Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Angelini: “Esas dos vueltas de recargo no fueron justas”

Juan Marcos Angelini dijo que no fueron justas las dos vueltas que le dieron de recargo por el cambio de motor antes de los 1000 kilómetros de TC.
Angelini: “Esas dos vueltas de recargo no fueron justas”
Angelini: “Esas dos vueltas de recargo no fueron justas”

La carrera de larga duración por los 80 años del TC se desarrolló el fin de semana en Buenos Aires y Juan Marcos Angelini fue protagonista. Terminó tercero en pista pero por cambiar el motor antes de la final, tuvo que penalizar con dos vueltas como lo marcaba el reglamento, y finalizó octavo.

Leer más:  Los 1000 kilómetros todavía no terminaron 

“Esas dos vueltas de recargo que creo que no fueron justas, no estoy de acuerdo  con esa cláusula del reglamento. El hecho de largar último y con un motor de repuesto la penalización ya la tenemos. Dos vueltas de recargo te sacan la posibilidad de pelear la carrera”, comentó Angelini luego de los 1000 kilómetros del TC.

El “Tati” de Carreras, Santa Fe, rompió su impulsor el sábado y debió buscar uno de repuestos, ya que él no tenía. Finalmente se lo alquiló a Matías Rodríguez y pudo largar desde el fondo de la grilla en el “Coliseo Porteño”.

“Haber terminado tercero en pista fue excelente, nos queda esa amargura por esas dos vueltas de recargo que nos llevan a la octava posición final, pero en realidad fue una octava posición impensada el sábado después de la rotura de motor”, se consoló Angelini.

“Lo que más me duele son los puntos, más allá de lo que representa la carrera. Estar arriba del podio hubiese sido algo maravilloso y pelear por la carrera creo que sería merecido por todo el trabajo que hizo el equipo”, agregó el referente de Dodge, que compartió su auto Luciano Ventricelli y Ricardo Degoumois.

Leer más: La emoción de Bonelli por los 1000 kilómetros

En cuanto a la carrera comentó: “Fue muchísimo más dura que la del año pasado (500 kilómetros de Olavarría), por la exigencia de hacer tanta cantidad de vueltas en el circuito 12 de Buenos Aires. Es muy duro para el piloto, para el motor, para el chasis, los elementos del auto y los neumáticos”.

El piloto de que hizo ilusionar a los fanáticos de Dodge tras el abandono de Juan Martín Trucco y Elio Craparo, terminó la charla con Carburando.com agradeciendo a cada uno de los chicos que componen el equipo UR Racing por todo lo realizado el fin de semana y felicitando a la categoría por el evento en sí.

Recibir mas informacion sobre
Angelini: “Esas dos vueltas de recargo no fueron justas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas