Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Chevrolet probará y evalúan cambiar el auto de Canapino

Luciano Monti confirmó que el equipo Chevrolet probará antes de los 200Km. de Buenos Aires y analizan reemplazar el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.
Chevrolet probará y evalúan cambiar el auto de Canapino
Chevrolet probará y evalúan cambiar el auto de Canapino

Agustín Canapino se fue de San Nicolás como puntero del Campeonato de STC2000 con una diferencia de 19 puntos al segundo, Facundo Ardusso y 24 al tercero,  Leonel Pernía. El equipo Chevrolet hará uso de la prueba autorizada por reglamento antes de los 200Km. de Buenos Aires y evalúan, en el caso de no mejorar el rendimiento en el Chevrolet Cruze que utiliza Canapino,  reemplazarlo para las últimas dos carreras.

Luciano Monti es el responsable técnico y deportivo del equipo Chevrolet y resume la participación en San Nicolás “Ha sido muy bueno el trabajo de todo el equipo y sus pilotos. Ni hablar de lo que realizó Agustín que pudo largar de manera impecable y ubicarse entre los dos Peugeot para plantear una carrera agresiva. Para nosotros era buen negocio llegar ahí sin arriesgar demasiado, ha sido un gran fin de semana de Canapino. Lo de “Berni” muy bueno y estamos muy conformes con la carrera que realizó Gagliardi Genné”.

Además Monti agregó: “Si bien es cierto gran parte de este resultado tiene relación con lo sucedido al equipo Renault,  nosotros pudimos culminar la carrera con los tres autos en los cinco primero lugares. Ahora tenemos que trabajar para evolucionar  y llegar a lo que tienen nuestros rivales directos que a mi entender, es el Equipo Renault. Por suerte tenemos la prueba disponible que la vamos a hacer antes de Buenos Aires”.

Finalmente y ante los resultados obtenidos por Agustín Canapino, que no han sido para nada malos en el trazado nicoleño y tomando como referencia la actuación del ex campeón de la categoría en Termas de Río Hondo,  trascendió el rumor de invertir los autos de Canapino con el de Llaver para lo que resta del campeonato, en este sentido Monti dijo: “No. “Berni” va a seguir con su auto y Tomás Gagliardi Genné lo mismo. En el caso que esto ocurra,  nosotros disponemos de otros autos en nuestro taller o sino,  analizas lo que está sucediendo. Si bien ahora ha funcionado bastante bien,  puede haber algo que no estamos viendo en el circuito y tampoco el taller entre carrera y carrera”.

Fotos: Prensa Pro Racing

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet probará y evalúan cambiar el auto de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas