¿Ricciardo duda de Honda?

Daniel Ricciardo declaró que necesitaba saber si Red Bull eligió a Honda como proveedor de motores para el 2019 más allá de las emociones.

Ricciardo duda de Honda

El equipo Red Bull de Fórmula 1 confirmó hace tiempo que Honda será los encargados de proporcionarles los motores para la temporada que viene. Antes esto, uno de sus pilotos - Daniel Ricciardo- comentó que no estará convencido que la decisión fue buena hasta probar uno.

"Creo que probablemente hasta que no maneje un Honda, no estaré convencido de la decisión”, comentó Ricciardo a Motorsport.com y agregó: "Escuché al equipo más de una vez y me han dado sus razones. Lo importante para mí era entender por qué lo habían hecho. No podía ser solo una cuestión de emociones. Algo así como: 'Todo se fue a la mierda con Renault y vamos a hacer esto porque queremos cambiar".

  • LEER MÁS: El secreto de Ferrari

  • “Hicieron su trabajo y creen firmemente que es una buena opción, no solo una decisión emocional. Hicieron lo que pueden para tratar de motivarme”, comentó el australiano, que si bien todavía no firmó para la temporada que viene es prácticamente un hecho.