9 de Julio cada vez más cerca de recibir al Top Race

Se inspeccionaron las obras acordadas y que vienen realizándose en el circuito de 9 de Julio y el Top Race, podría correr el premio Coronación.

Rubén Anselmo en representación de la CDA,  el Intendente de 9 de Julio Mariano Barroso, el Secretario de Obras y Servicios Públicos  Enrique Merlo junto al Presidente del Automoto Club 9 de Julio Juan Pablo Boufflet y miembros de la Comisión Directiva mantuvieron una reunión y realizaron una recorrida por el circuito donde,  verificaron las tareas afrontadas y realizadas. Además,  acordaron una serie de trabajos finales para recibir al Top Race en su premio Coronación.

  • Te puede interesar: La próxima fecha de Top Race será en Concordia
  • En cuanto a las obras constatadas se observó que se retiró casi la totalidad de los durmientes ubicados sobre la recta principal, se realizaron trabajos sobre la pista, trabajos de electricidad y se acordó,  la construcción de nuevos pianitos y trabajar en las vías de escape.

    9 de Julio

    En ese sentido, también y con el compromiso del Municipio para colaborar en la puesta en valor del Autódromo,  se ha requerido  un perfilado casi total del circuito, nivelar el terreno en vías de escape, armado de muñecos de goma para contención y reparar sobre pianos.

    Todo parecería indicar que los trabajos pendientes no presentarían inconvenientes para  poder concretarlos,  ya que con la maquinaria y personal que aportaría el Municipio,  se llegaría en tiempo y forma para recibir al Top Race en la fecha final de su Calendario 2019.