Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

99,99985%

En la ciudad de Mar del Plata, en el día de hoy , el Juez Civil y Comercial Dr. Rodrigo Cataldo a cargo de la causa por filiación presentada por Oscar Espinosa Fangio contra Juan Manuel Fangio dio detalles de las actuaciones tramitadas y también confirmó que las pruebas de ADN dieron positivas en 99,99985 %
99,99985%
99,99985%

Pasadas las 14 horas, en su despacho, el Juez Rodrigo Cataldo dijo:

 “El 7 de Agosto procedimos a la exhumación del cadáver de Fangio, luego de diferentes actuaciones el día viernes (4/12), retiré personalmente en sobre cerrado de la Asesoría Pericial de La Plata los resultado de la prueba de ADN y además los restos peritados a efectos de ser entregados a las partes que correspondan. En horas de la mañana de hoy,  hicimos un Acta de apertura de los sobres informándole al Sr. Espinosa Fangio el resultado que dejamos plasmado.

El resultado es una prueba más, indudablemente el índice de paternidad fue alto y ahora tendremos que seguir adelante con los trámites procesales pertinentes porque aún la causa no está en estado de dictar sentencia.”

El detalle más relevante de hoy es el alto grado de paternidad constatado y el Juez Rodrigo Cataldo dijo: “El índice de paternidad es de 99,99985% de probabilidad de paternidad, es una prueba más, es decir lo que hicimos hoy fue comunicar a la parte actora. Dispusimos también notificar a la Sra. Defensora y ahora quedó la prueba en el expediente por el principio de adquisición probatoria”

“Hay que respetar el derecho de defensa de las partes. Esta prueba pericial fue tomada como prueba anticipada, se designó la defensora oficial y ahora lo que corresponde hacer es notificar el traslado de la demanda que ya está ordenado y después ver que contestación va a efectuar la parte demandada o los interesados. Luego el expediente quedará en estado de resolver.”

Lo cierto, en concordancia con lo manifestado por el Juez Cataldo, es que el expediente contiene fotos, recortes de revistas, cartas manuscritas y una suma de elementos  importantes que a la hora de resolver serán fundamentales.

Todo pareciera indicar, independientemente de la causa por filiación que también que lleva adelante Rubén Vázquez, representado por el estudio del Dr. Miguel Angel Pierri,  que una vez dictada la sentencia, Oscar “Cacho” Espinosa Fangio se convertirá en heredero único (hasta tanto se conozca la sentencia de la otra causa) dado que no tuvo otros hijos.

Biógrafos del Campeón del Mundo aseguran que Fangio Mantuvo una relación prolongada con Andrea “Beba” Berruet que terminó en el año 1960. De ese vínculo habría nacido Oscar que llegó a correr en Fórmula 3 en Europa.

Fangio falleció el 17 de Julio de 1995 a los 84 años soltero y sin hijos .

Recibir mas informacion sobre
99,99985%

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas